Bases y condiciones “Derechos de imagen Filadelfia”

Bases y condiciones “Derechos de imagen Filadelfia”

BASES Y CONDICIONES: La participación en esta Promoción “Sorteo Derechos de Imagen Filadelfia” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.
1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es Filadelfia Promocionales con domicilio Tapes 987
2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La primer etapa de la presente promoción comenzará el día 16/02/2017 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 01/03/2017, fecha en que se realizará el primer sorteo. La segunda etapa irá desde el 01/03/2017 hasta el 10/03/2017, fecha en que se comunicará el ganador final.
3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas, físicas o jurídicas que cumplan los requisitos mencionados en Facebook, en un todo conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula. El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE residir en en la República Oriental del Uruguay. Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta los cinco días anteriores al sorteo, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno. Quedan excluidos del presente sorteo y por ende no podrán participar del mismo, funcionarios de Filadelfia Promocionales.
4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a la primer etapa de esta promoción se realizará el día 01/03/2017 entre los equipos (distintos) participantes. Los dos equipos que resulten ganadores en la primera etapa pasarán a una segunda en la que resultará ganador el equipo que haya juntado más reacciones de Facebook a su favor en la imagen del post de la promoción. Los participantes tienen tiempo de juntar reacciones hasta el dpia 10/03/2017 a las 12:00hs. El ganador se anunciará ese mismo día . No se tendrán en cuenta la cantidad de “me gusta” o cualquier otra reacción que no sean las participantes expuestas en la imagen del sorteo.
El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: a) El equipo que resulte ganador será notificado en forma fehaciente dentro del plazo de Diez días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo. El ganador podrá enviar a otro compañero de equipo a retirar el premio, previa coordinación con el ORGANIZADOR. b) Una vez notificado fehacientemente del mismo, el ganador deberá coordinar el retiro de su premio, que se realizará en Tapes 987, dentro de los diez días hábiles posteriores a la notificación. c) Si el ganador del sorteo, o algún delegado del equipo ganador, no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá a correr el orden de los premios asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo éste derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio.
5.- DE LOS PREMIOS: Habrá un solo ganador final. Los premios de esta promoción son los siguientes: 25 gorros trucker, 100 autoadhesivos de 10x10cm y dos banderas tamaño 1,40 x 0.90 mts, todo a dos tintas. Los modelos y colores de gorros trucker podrán ser elegidos por el ganador, según stock de Filadelfia. Los colores de las banderas serán seleccionados por personal de impresión capacitado, respetando los colores del equipo, de igual forma para los autoadhesivos. Los gastos de transporte, como así también todo otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones serán exclusivamente a cargo del participante. El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, evicción ni vicios redhibitorios de los premios. Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que les dará.-
6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR (Filadelfia Promocionales) y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, datos personales, datos del equipo (nombre, imagen del escudo, colores) premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.-
7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.-
8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.
El Organizador tendrá el derecho de decidir si un equipo no está en condiciones de participar, sea cual sea la razón.-
9.- DE LAS LEYES APLICABLES: Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio de la República Oriental del Uruguay. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Montevideo del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.-
El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Filadelfia Promocionales y no a Facebook.