Empresa

Fabricamos, importamos e imprimimos todos nuestros productos.

Nuestros comienzos datan del año 1994. En principio con una conjunción de vendedores, fabricantes y especialistas en diseño.

Al principio nuestro nombre fantasía fue Banderas Filadelfia, como fabricábamos muchos productos y nos sentíamos encasillados en uno solo, fue que se cambió, hace ya más de 10 años a Filadelfia Promocionales.

Fuimos creando la misma mediante venta y producción de artículos específicos como, banderas, gorros, remeras, adhesivos y llaveros. Luego anexamos bolígrafos, siendo distribuidores exclusivos de Bic Graphic para Uruguay.

Con el tiempo fuimos creciendo, tanto en variedad de artículos como en calidad, cosa que siempre fue estandarte de la empresa.

Usando nuestro “Know How” desarrollamos mas artículos, los cuales fuimos produciendo, importando y dando nuestro valor agregado de un buen diseño, una buena impresión y terminación.

Tenemos la satisfacción de haber trabajado para, nos animamos a decir, casi todas las marcas grandes y medianas del Uruguay, y alguna otra fuera del país también.

Hoy 21 años después, contamos con mas de 900 m2 de instalaciones, un excelente servicio personalizado. Y estamos orgullosos de acaparar muchos sub rubros dentro del rubro. Tanto impresión textil, vinílica, digital, offset, bordado. Contamos con máquinas de impresión: serigráficas, imprenta, tampográficas, sublimados, bordados, digital.-

Comunicate con tu Facebook

Consultas